Siguiendo el ejemplo de su padre, desde muy pequeño, Salvador sabe que quiere dedicarse a los negocios. Por eso, cuando dió con Evolver Academy no dudó ni un instante en que ese era el camino correcto que debía seguir para encauzar su formación y llegar a cumplir los objetivos que tenía marcados.
Se siente agradecido a su familia ya que nunca le ha puesto ningún problema y quiere que esto sirva de ejemplo para los demás padres, invitándoles a que dejen que sus hijos experimenten y les concedan la libertad suficiente para que se desarrollen en aquello que realmente creen.
Salvador es todo un ejemplo de cómo encarar el miedo que produce adentrarse en terrenos inexplorados. Convierte el miedo en algo positivo y no piensa en él como un obstáculo. Para Salvador el miedo supone un reto, una oportunidad más para seguir desarrollando todo su potencial, tanto a nivel profesional como personal.
El miedo al fracaso no entra dentro de su proceso de pensamiento, en lo único que realmente se detiene su mente es en enfrentar ese miedo, impulsándolo así a dar lo mejor de sí.
El objetivo que Salvador vislumbra para su futuro da una pista clara de lo cerca que se encuentra y la buena predisposición que atesora para lograrlo. Su ambición es tratar de convertirse en una persona plenamente autónoma y más responsable, si cabe. Es decir, en lograr depender de uno mismo y dedicarse a lo que más le gusta.
© Evolve Academy Copyright 2023