Mario empezó a encauzar sus inquietudes a través de las redes sociales. En ellas encontró muchísimas formaciones y eso hizo que pudiera valorar en su justa medida el nivel de aquello que estaba a punto de descubrir.
En el momento que se topó con la web de Evolve Academy, percibió una transparencia y profesionalidad especial y eso le hizo decidir dar el paso en esa dirección.
Cuando le empezó a comentar las expectativas que tenía y vió la ilusión en sus ojos, Antonio no pudo evitar pensar que se encontraba ante otra locura más de su hijo, pero admite que cuando un hijo te plantea un proyecto y lo hace de corazón, cualquier padre tiene la obligación de hacer lo posible para ayudarle a cumplir su sueño.
Tenía claro lo que se necesita para llegar al éxito y eso es lo que le transmitió a su hijo desde el principio. Para él, la clave es lograr aunar una buena idea con la firme decisión de llevarla a cabo y la constancia para continuar siempre hacia adelante.
A Antonio no le deja de sorprender la evolución de su hijo. Vió que estaba muy ilusionado y que se le ocurrían un montón de productos, era testigo de que incluso sus propios amigos le llamaban para pedirle consejo y esto no le podía hacer sentir más orgulloso.
Igual de orgulloso y sorprendido que cuando lo escucha hablar. Antonio está convencido que este curso le está formando no solamente como profesional, sino lo que es aún más importante; como persona. Este proyecto les está dando la oportunidad de poder llegar a complementarse el uno al otro y afirma que si su hijo, sigue por este camino, llegará muy lejos.
Mario nos cuenta que en Evolve Academy resolvieron todas las dudas que le surgieron, antes, durante y después de la creación de su negocio, y que el hecho de tener un gran equipo de profesionales detrás le dió respaldo y seguridad en todo momento.
Ha disfrutado de un trato personalizado tanto en el grupo privado de facebook como en las mentorías y el equipo ha estado siempre disponibles para él. Mario considera que eso es una grandísima ventaja que diferencia este curso de los de la competencia.
Para Mario la vida es un reto, pero si decides emprender, es un reto aún mayor. Así que hay que asumirlo enfrentándote a él con la máxima ilusión. Trabajar y esforzarse con el punto de mira puesto en acabar recogiendo los frutos que un día sembraste.
Hay trenes que pasan una sola vez en la vida y Mario decidió subirse al suyo con la determinación y el convencimiento necesarios para lograr llegar a donde se propone. Tan solo hay que escucharlo hablar para darnos cuenta de que el futuro le espera con los brazos abiertos..
© Evolve Academy Copyright 2023