Isaac conoció a Josef hace aproximadamente 2 años cuando por casualidad vió uno de los anuncios de sus cursos y empezó a interesarse por lo que hacía. A partir de allí empezó formación y esto le llevó en poco tiempo a montar su primera tienda.
Admite que tuvo algo de suerte al principio, ya que en muy poco tiempo su facturación mensual llegó a los 30.000 euros.
Para Isaac, la clave es intentarlo y a partir de allí y aprender de los errores. Con fuerza de voluntad y ganas de aprender se puede lograr. El mejor consejo es no pensárselo mucho y empezar la formación lo antes posible. Cuanto antes se empieza, antes se llega al éxito, esa es su premisa y así es como empezó todo.
Según él, desconocer los motivos de tus resultados, ya sean buenos o malos, no te permite avanzar. Por eso ve fundamental el análisis de todo aquello que concierne a tu negocio. Esto te permite localizar y actuar sobre los fallos que vas cometiendo e incidir y reforzar aquellos puntos en los que estás más acertado. Esa es precisamente el valor fundamental del curso de Evolve Academy.
Isaac tuvo que estudiar mucho, pero fue llegar y besar el santo. Sus padres no tienen una formación enfocada a la tecnología y no acababan de entender del todo a lo que se dedicaba, es posible que incluso hoy no terminen de entenderlo, pero la realidad es que ven los números y están muy contentos.
Más allá de todo eso, Isaac considera que la paciencia, la perseveracia y la pasión en lo que haces, son valores esenciales para la consecución del éxito.
A día de hoy Isaac no suele dedicar más de tres horas al día a sus proyectos. Gracias a que sus tiendas ya están creadas y funcionan de forma bastante automatizada, su ocupación radica simplemente en la supervisión general y la gestión de sus negocios.
Encara su futuro con obtimismo, su plan a medio largo plazo es seguir aplicando los conocimientos adquiridos y la experiencia de aquello que ya le ha resultado a la creación de más marcas personales.
© Evolve Academy Copyright 2023