Ignacio se interesó por el ecommerce hace 2 años y sin ninguna experiencia ni conocimientos previos empezó a crear sus primeras tiendas pero sin nada de éxito. Asegura que visto en perspectiva, uno de sus principales fallos fué la elección de sus productos.
Sin embargo, lejos de tirar la toalla y caer en la desidia, decidió empezar el curso de Evolve Academy. Sobre todo, con el curso aprendió todo lo necesario para encontrar ese producto ganador que le hizo llegar a la facturación que tanto anhelaba. Cuenta que cuando se lo contó a sus padres no se lo creían, hasta que les enseñó los números.
Ignacio tiene claro que el curso se puede compaginar perfectamente con la universidad o el trabajo. Que para llegar al éxito lo que hay que tener son ganas de aprender, curiosidad y motivación para encontrar las respuestas que necesitas, trabajador y sobre todo paciente.
Es importante que la tienda disponga de la estética adecuada, pero también disponer de una buena estrategia y saber discernir qué productos son ganadores y cuáles no.
Ignacio recomienda a todo aquel que parte de cero como él, se interese por este curso. En las formaciones ha aprendido todo lo necesario para lograr el objetivo de dedicarse profesionalmente al ecommerce, rentabilizando rápidamente la inversión.
Ignacio hoy puede pasarse tranquilamente 10 horas delante del ordenador gestionando sus tiendas y el tiempo le pasa volando. La ventaja que tiene dedicarse a lo que a uno más les gusta es que no consideras aquello que estás haciendo como un trabajo, sino como un hobby que a la postre te está reportando grandes beneficios.
Darse cuenta que ha llegado a ser alguien realmente productivo dedicándose a su pasión, es un motivo de satisfacción y orgullo sin igual.
© Evolve Academy Copyright 2023