loader image

Evolve into 6 Figures

Aprende con nosotros a crear tu propio negocio online, a cómo hacerlo hacerlo rentable lo más rápido posible y a cómo alcanzar las 6 cifras de facturación en el primer año

¿A quién va dirigido?

Evolve into 6 Figures va dirigido tanto hacia quienes quieren hacer del Ecommerce su profesión, como hacia quienes desean crear desde cero (o consolidar y optimizar si ya la tienen) su propia tienda online.

El Ecommerce es libertad, tiempo, pasión, dinero, trabajo, presente y futuro.

¿Con quién vas a aprender?

Josef Brocki

Josef, CEO de Evolve Academy, es un joven emprendedor que ha logrado vivir de los negocios online desde una muy temprana edad y que ha decidido atraer hacia este proyecto a otros emprendedores de éxito para compartir contigo cómo lo han logrado.

¿Por qué inscribirme en Evolve into 6 Figures?​

Adquiere la visión, la mentalidad y la actitud necesarias para comenzar lo más adecuadamente posible este recorrido hacia tu propio negocio online rentable.

Permite que emprendedores de éxito en el ámbito de los negocios online compartan contigo, paso a paso, cuáles son sus estrategias y métodos para conseguirlo.

Comparte tus impresiones, tus experiencias y tu progreso con otras personas con tus mismas inquietudes y objetivos. El networking es valor, el networking es retorno.

Evita errores propios de la falta de experiencia en este ámbito, aprende a cómo acortar el camino aprovechando los conocimientos, estrategias y métodos propios que los profesores - mentores, que hace pocos años estaban en tu misma situación y hoy viven de esto, comparten contigo.

Incrementa, en paralelo, tu propio valor en el mercado laboral. Potencia con nosotros muchas de las capacidades y habilidades que se demandan crecientemente en los empleos actuales y más aún en los futuros.

La acreditación que obtendrás de Evolve Academy al finalizar el programa te permitirá refrendar ante el mercado laboral tus logros en Ei6. Con ella, tu valor curricular crecerá en paralelo al del prestigio de Evolve Academy en este ámbito.

Lo que dicen de Evolve Academy algunos de nuestros alumnos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Qué es Evolve into 6 Figures?

Evolve into 6 Figures es una formación que consta de 25 clases en directo de 2.5 horas de duración cada una, de las cuales 5 serán de resolución de dudas de alto valor, en las que Josef junto a un grupo de mentores especializados en su materia enseñarán los métodos y estrategias que utilizan para sus tiendas online y cómo las llevan a las 6 cifras de facturación en el primer año.

Durante la duración del programa los alumnos tendrán acceso tanto a una comunidad en formato de chat como en todo momento a las grabaciones de las clases en la plataforma de Evolve Academy para que así puedan repasarlas y sacarle el máximo aprovechamiento.

Las personas matriculadas en Evolve into 6 Figures tendrán asimismo acceso a una extensión de 9 meses de duración con dos clases mensuales en directo adicionales de resolución de dudas de alto valor, hasta que se cumpla un año del inicio del curso de Evolve into 6 Figures

¿Cómo empezar?

Agenda tu llamada para que te expliquemos cómo es el proceso de admisión para la próxima edición de Evolve into 6 Figures. 

Si tienes alguna duda envíanos tu email a info@evolveacademy.es

Preguntas Frecuentes

Tras agendar la llamada, un coordinador de admisiones mantendrá contigo una entrevista telefónica para conocer y valorar tu perfil y tus inquietudes. Además, te resolverá las posibles dudas que pudieran surgirte acerca del programa y te explicará las diferentes posibilidades de bonificaciones existentes, así como las fórmulas de pago y financiación.

Con un dispositivo móvil, ordenador o tablet con acceso a internet para que puedas conectarte a las clases y tu ilusión será suficiente.

¡No te preocupes! Todas las clases quedan grabadas y disponibles en tu área personal de alumno. Además, tendrás acceso a una comunidad en formato de chat solamente accesible para alumnos de Ei6, donde compartirás espacio y solventarás dudas con tus profesores – mentores y otros alumnos.

En el programa se tratan todos aquellos aspectos que puedes necesitar en el día a día para aprender a crear tu propia tienda online desde cero y escalarla rápidamente.