Sobre Nosotros & Nuestra Cultura
En Evolve Academy, creemos que la educación es la clave para el éxito en la era digital, y que todos deberían tener acceso a ella sin importar su ubicación geográfica o situación financiera. Por eso, nos enfocamos en ofrecer programas de formación online de alta calidad, impartidos por expertos en diferentes áreas digitales, y diseñados para ayudar a nuestros alumnos a adquirir habilidades prácticas y relevantes que les permitan generar ingresos a través de diferentes modelos de negocio.
Nuestra oferta formación abarca una amplia gama de temas, incluyendo marketing digital, Ecommerce, diseño web, creación de contenidos y mucho más. Además, nuestro enfoque en la orientación a resultados nos permite asegurarnos de que nuestros alumnos estén completamente preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades del mercado laboral actual.
Position Summary
Evolve Academy sigue en su misión de cambiar por completo el paradigma educacional y para ello buscamos ampliar el equipo. En lo que va de año hemos multiplicado nuestra plantilla notoriamente y buscamos incorporar a nuestras oficinas en Madrid el mejor talento para seguir alcanzando hitos.
La posición que queremos cubrir es Customer Success Manager. Fecha de Incorporación: 01/06/2023. Estas son las responsabilidades principales del puesto:
Este puesto ha de ser desarrollado de forma presencial con jornada completa en nuestras oficinas de Madrid de Lunes a Viernes.
Roles y Responsabilidades
Evolve Academy está compuesta por personas que aprenden día a día y viven en una mejora continúa. Si alguna de las responsabilidades que verás a continuación no la dominas, que eso no influya para que te conozcamos.
- Proporcionar un servicio amable, profesional, conocedor y oportuno a los clientes internos y externos de Evolve Academy a través de diversas plataformas de comunicación, para optimizar la experiencia del cliente.
- Llevar un seguimiento detallado y prolongado en el tiempo de la performance de nuestros alumnos para identificar y reportar informes con su evolución e hitos conseguidos. Compartir esos resultados a nivel interno y a nivel externo en coordinación con el departamento de marketing.
- Seguimiento de llamadas y mensajes con cuentas corporativas nuevas o existentes, procesamiento de correos electrónicos en Pipedrive, informes, soporte de implementación, coordinación con Desarrollo de TI, Facturación, Representantes de ventas, Soporte de ventas, facilitación de seminarios web/reuniones y proyectos especiales.
- Establecer rápidamente una relación a través de la comunicación escrita y/o verbal con los alumnos para resolver consultas o solicitudes aclarando las necesidades del alumno, solucionando problemas cuando sea necesario, determinando la causa raíz del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerando la corrección, el ajuste o el procesamiento de solicitudes con el sentido adecuado de urgencia.
- Realizar seminarios web de resolución de dudas con alumnos y alumnas.
- Trabajar directamente con los alumnos recién integrados para abordar inquietudes y garantizar ventas de todas las cuentas.
Tu perfil
- Conocimientos en Comercio Electrónico/Ecommerce.
- Competente en inglés. Otros idiomas serán una ventaja
- Experiencia en Customer Services y Customer Experience.
- Es un plus si posees Experiencia demostrable usando Shopify, Facebook Ads o herramientas similares relacionadas con la gestión de un Ecommerce.
- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento impulsado por datos
- Conocimientos relacionados con Calls Center y atención al público.
¿Por qué Evolve Academy?
- Política de incentivos orientada a objetivos.
- 23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre (o si quieres venir con una tarta a la oficina mejor que mejor 🎂)
- Innovadores no jerárquicos – Escuchamos a todos, sin importar su posición. Tratamos de asegurarnos de que las personas que implementan sean parte de la toma de decisiones.
- Ambiente de trabajo excelente. Somos un equipo joven que nos ayudamos a crecer profesionalmente mientras hacemos lo que nos gusta.
- Formaciones anuales como consultorías y mentorías con expertos por valor de +600 euros.
Si quieres ser parte de Evolve Academy…
Comparte con nosotros un video tuyo 🎥 donde nos hables sobre ti y podamos conocerte de una forma original y diferente, al estilo Evolve Academy.
No queremos tu CV como antaño, sé original y comparte con nosotros un espacio (una presentación, tú sitio web…) donde podamos conocerte y ver tus proyectos.
Te responderemos encantados y con ganas de conocer más sobre ti.
Departamento | Producto |
Rol | Customer Sucess Manager |
Localización | Headquarters (Madrid) |